Ayer la huerta se llenó de familias, criaturas, color amarillo, conversaciones y apoyo mutuo. Porque hay huelgas que también son una clase abierta sobre dignidad, cuidados y derechos.

Entre las consignas, una se repetía clara: «Le llaman guardería y no lo es». Porque cuidar, acompañar y educar la infancia no es aparcarla en ningún sitio.

Y porque defender la educación pública también se aprende compartiendo una tarde en comunidad.

¿Sabías que muchas trabajadoras pierden alrededor de 57 euros por cada día de huelga y ya llevan 38? 😠 Infórmate y apoya

💛 Por cierto, este sábado habrá otro evento solidario en apoyo a las trabajadoras en el Espacio Bellas Vistas @espaciobellasvistas

Seguimos sosteniendo la lucha juntas

Vídeo

Fotos

🌼 Las profes luchando también están enseñando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *