Organizaban la Mar de Gente y La Intersección 🥰💬 Hemos hablado sobre comunicación política y comunitaria 📱 En un mundo lleno de redes sociales, algoritmos y pantallas, hemos reivindicado algo que sigue siendo fundamental: salir a la calle, hablar con
☕ Hoy hemos participado en la Mesa Camilla










