Los colectivos vecinales y sociales de TetuÔn expresamos nuestro rechazo, enfado y preocupación ante la concentración convocada por Democracia Nacional el 1 de mayo y autorizada por la Delegación del Gobierno.

Denunciamos el carÔcter racista y xenófobo de la convocatoria y el impacto que este tipo de actos tiene en la convivencia de nuestro barrio.

TetuƔn es un barrio diverso, vivo y multicultural, construido desde la convivencia.
Frente a los discursos de odio, seguimos organizÔndonos y defendiendo lo común.

Prioridad vecinal: vivienda, derechos, barrio y convivencia.

šŸ“„ Descargar comunicado completo

šŸ“¢ Comunicado conjunto de colectivos de TetuĆ”n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *