Los colectivos vecinales y sociales de Tetuán expresamos nuestro rechazo, enfado y preocupación ante la concentración convocada por Democracia Nacional el 1 de mayo y autorizada por la Delegación del Gobierno. Denunciamos el carácter racista y xenófobo de la convocatoria
📢 Comunicado conjunto de colectivos de Tetuán

